Adyen y GoFundMe lanzan Score, una herramienta de aprendizaje automático para identificar fácilmente a usuarios de plataformas maliciosas

ÁMSTERDAM, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma de pagos global elegida por muchas de las empresas líderes…

ÁMSTERDAM, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma de pagos global elegida por muchas de las empresas líderes del mundo, lanzó hoy Score. La empresa es pionera en el mercado con una plataforma impulsada por el aprendizaje automático con capacidades para identificar actividades irregulares y monitorear el cumplimiento de las plataformas. Al aprovechar la información extraída del análisis de datos de los comerciantes para identificar comportamientos inusuales de los usuarios en la plataforma, Score ayuda a los clientes de Adyen a evitar el uso indebido de esta. Gracias a que Score ofrece información derivada de un amplio conjunto de señales de riesgo, la herramienta es un importante respaldo para los procedimientos de cumplimiento para las plataformas de los comerciantes. Score aumenta la escalabilidad operacional de las plataformas al mejorar la efectividad y reducir el tiempo necesario para realizar las revisiones de seguridad de sus usuarios.

Adyen logo

Score es la adición más reciente a la oferta de plataformas de la empresa. GoFundMe, la plataforma global de recaudación de fondos en línea, es uno de los primeros comerciantes de Adyen en implementar Score en los últimos seis meses.

«Score nos ha permitido ofrecer el mejor servicio posible para ayudar a la mayor cantidad de personas, a la vez que garantiza que nuestros clientes confíen en que GoFundMe los mantiene seguros y protegidos», afirmó Matthew Murray, director de Riesgo y Cumplimiento de GoFundMe. «Estamos adoptando constantemente las mejores herramientas para garantizar que tengamos una imagen completa y precisa de nuestro perfil de riesgo, por lo que nos complace ser los primeros en probar la nueva solución Score».

«Aquí es donde se encuentran la tecnología y el cumplimiento: estamos muy emocionados por el lanzamiento de Score, ya que ahora podemos apoyar a nuestros comerciantes de plataformas en el fraude y el monitoreo de integridad de sus usuarios. La reducción del riesgo es la principal prioridad para las empresas de plataformas», expresó Mariëtte Swart, CLCO de Adyen. «La herramienta pone a nuestros comerciantes en pleno control al ofrecer una solución que nunca deja de aprender».

Para obtener más información sobre Score, consulte aquí.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos preferida por muchas de las empresas más importantes del mundo, que ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo conectada directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece un sistema sencillo de pagos a través de canales en línea, móviles y en la tienda física. Con oficinas por todo el mundo, Adyen presta servicios a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. Adyen mejora y amplía continuamente su oferta de productos como parte de su curso regular de negocios. Los nuevos productos y características se anuncian a través de comunicados de prensa y actualizaciones de producto en el sitio web de la compañía.

Acerca de GoFundMe

Fundada en 2010, GoFundMe es la mayor plataforma global de recaudación de fondos, que permite a las personas ofrecer y recibir ayuda. Desde entonces, más de USD15.000 millones de más de 200 millones de donaciones le han dado un empujón a aquellos con necesidades y sueños, a la vez que han generado un impacto a gran escala. GoFundMe está construyendo un sistema de apoyo global mediante el cual se crean oportunidades para que todos puedan prosperar.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg

FUENTE Adyen Inc.