Compliance Solutions Strategies se asocia con Grasp

La asociación brinda una combinación única de presencia en el mercado local y cobertura de cumplimiento normativo global a Sudáfrica…

La asociación brinda una combinación única de presencia en el mercado local y cobertura de cumplimiento normativo global a Sudáfrica y África subsahariana

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ —  Compliance Solutions Strategies («CSS»), una plataforma líder de RegTech que ofrece soluciones impulsadas por la tecnología que permiten a las empresas de servicios financieros cumplir con los requisitos obligatorios de cumplimiento normativo, anunció hoy una asociación con Grasp para expandir la presencia de CSS en África. La combinación de la experiencia y la presencia local de Grasp, junto con la plataforma global de Cumplimiento como Servicio de CSS, aportará un valor único a las instituciones financieras en los mercados sudafricano y subsahariano.

Compliance Solutions Strategies

La asociación con Grasp fortalece la posición de CSS como proveedor de soluciones RegTech de clase mundial para administradores de activos institucionales, administradores de activos, fondos de cobertura y aseguradoras, con una presencia ampliada en África. Los clientes de servicios financieros en Sudáfrica y África subsahariana se beneficiarán de tener acceso a una innovadora plataforma RegTech de extremo a extremo que cubre una gama completa de disciplinas de cumplimiento global que abarcan informes de fondos, informes de transacciones y monitoreo de inversiones.

«Nuestra colaboración estratégica con un socio tecnológico de clase mundial como Grasp amplía aún más el alcance de nuestra plataforma reguladora global de extremo a extremo», dijo Doug Morgan, consejero delegado de CSS. «Nuestra propuesta de valor compartido ayudará a las firmas de administración de inversiones en la región a cumplir con los requisitos de cumplimiento obligatorios y mantenerse a la vanguardia de los cambios regulatorios en las jurisdicciones».

«Grasp se complace en anunciar su asociación con CSS, un líder mundial en tecnología y servicios que apoya a las empresas de servicios financieros a navegar por el complejo panorama regulatorio global», dijo Chris Lourens, director de Grasp. «Somos muy conscientes de los desafíos que enfrentan las empresas para mantenerse al día con los requisitos regulatorios fluidos. Esta asociación nos permitirá ofrecer soluciones más efectivas para permitir que nuestros clientes sigan cumpliendo en todo momento».

Acerca de CSS:

CSS es un socio global confiable de RegTech que reúne de manera única soluciones innovadoras impulsadas por la tecnología para ayudar a las empresas de servicios financieros a navegar por un camino claro y estratégico a través del complejo y fragmentado espacio regulatorio global. Nuestras soluciones y servicios ayudan a las empresas a cumplir con los plazos reglamentarios al tiempo que optimizan los datos, las operaciones y la tecnología de cumplimiento. CSS cubre una gama completa de disciplinas de cumplimiento global que abarcan informes de fondos, informes de transacciones, monitoreo de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios administrados con un enfoque complementario y centralizado para la gestión estratégica de datos regulatorios llamado RBOR (Libro de registro regulatorio). Actualmente, la compañía atiende a más de 600 clientes de software en la vertical de servicios financieros que comprende fondos de cobertura, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, incluidas instituciones de nivel 1 compradoras y vendedoras. CSS mantiene una presencia global en América del Norte y Europa con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, Ámsterdam y Estocolmo. Para obtener más información sobre CSS, visite: www.cssregtech.com

Acerca de Grasp:

Grasp es un proveedor de servicios especializados para la industria de inversiones, con un equipo de gestión que combina más de 50 años de experiencia. Aprovechando la experiencia y la tecnología de CSS, Grasp apoyará a las empresas de inversión de todos los países africanos en la gestión de su cumplimiento de un entorno regulatorio complejo y en constante expansión. Para obtener más información sobre Grasp, visite: http://www.graspregtech.co.za/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/748098/CSS_Logo.jpg