EcoFlow lanza DELTA Max, una estación de energía de respaldo para el hogar con dos días de duración.

LOS ÁNGELES, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa de soluciones de energía portátil y renovable, anuncia hoy…

LOS ÁNGELES, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa de soluciones de energía portátil y renovable, anuncia hoy que la estación de energía portátil EcoFlow DELTA Max estará disponible para los mercados de APAC, LATAM, Oriente Medio y África. La capacidad base de 2.016 Wh de DELTA Max puede expandirse hasta los 6.048 Wh cuando se conecta con dos baterías inteligentes adicionales, lo suficiente para satisfacer la necesidad de energía de emergencia de una familia promedio durante dos días. 

Al actualizar su línea de productos existentes, EcoFlow vio la necesidad de crear una batería con mayor capacidad debido al aumento de los cortes de electricidad, razón por la cual los consumidores estaban en la búsqueda de soluciones energéticas más duraderas y autosuficientes. En 2019, EcoFlow lanzó por primera vez el EcoFlow DELTA en Kickstarter, y rápidamente se convirtió en un favorito del público debido a su alta velocidad de carga y gran capacidad. Dos años después, la empresa presentó dos actualizaciones integrales en la línea de la serie EcoFlow DELTA: el EcoFlow DELTA Max y el DELTA Pro, este último más robusto con 3,6 kWh para aquellos con necesidades de energía aún mayores.

«Vimos una gran receptividad a la serie EcoFlow DELTA, y nuestros clientes dijeron que querían aún más capacidad en sus estaciones de energía», afirmó Thomas Chan, director de I+D de EcoFlow. «El EcoFlow DELTA Max lleva la resiliencia a otro nivel. Realmente puede proporcionar energía de respaldo para toda una casa y mitigar el impacto de los cortes eléctricos».

Alta capacidad con diseño ampliable

El EcoFlow DELTA Max tiene una capacidad de 2.016 Wh, que puede soportar las necesidades de uso de emergencia de una familia(cuatro luces, un ventilador, un router, una computadora portátil, un refrigerador y carga de teléfonos móviles) durante medio día. Cuando se conecta con dos baterías adicionales inteligentes DELTA Max, la capacidad puede llegar hasta los 6.048 Wh, lo que permite a una familia sobrevivir cómodamente a un apagón de dos días.

Diseñado para brindar más que solo energía de respaldo doméstico, el EcoFlow DELTA Max, en su capacidad máxima, también puede abastecer la energía utilizada por una casa rodante (una casa rodante promedio utiliza 20 kWh de electricidad por día) durante más de siete horas.

Carga rápida que lidera la industria

Incluso con una capacidad mejorada en comparación con el EcoFlow DELTA (de 1.260 Wh a 2.016 Wh), el EcoFlow DELTA Max requierela misma cantidad de tiempo para recargarse por completo que su versión anterior; menos de dos horas. El EcoFlow DELTA Max se puede cargar a 1.800W através de tomacorrientes de CA estándar. La Estación de Energía también soporta carga doble: con dos fuentes de alimentación cualesquiera (tomacorriente de pared de CA, cargador solar, generador inteligente y/o cargador de automóvil). Al conectar el EcoFlow DELTA Max a una batería inteligente adicional, la entrada puede alcanzar un máximo de 3.600W con un tomacorriente de CA estándar o a través de un generador inteligente. Esta entrada máxima de energía permite que el EcoFlow DELTA Max con una batería inteligente adicional se recargue completamente de 0 % a 100 % en 1,8 horas, lo que es dos veces más rápido en comparación con productos similares en el mercado.

Alimenta un 99 % de los electrodomésticos

Con una salida de CA de 2.400W, el EcoFlow DELTA Max puede alimentar el 99 % de los electrodomésticos de una casa, incluidas las teteras eléctricas, los equipos de aire acondicionado, los calefactores de habitación e incluso las planchas de vapor. Con la tecnología X­Boost patentada de EcoFlow, la potencia de salida de EcoFlow DELTA Max puede incluso aumentar hasta 3.400W, lo que supera a todos los competidores con el mismo nivel de capacidad de almacenamiento existentes en el mercado.

Entre las actualizaciones adicionales para EcoFlow DELTA Max se incluyen una carga solar más eficiente, y mayor facilidad para controlar y monitorear de forma remota el dispositivo a través de la aplicación EcoFlow. El exterior de la Estación de Energía está diseñada para ofrecer mayor confiabilidad y durabilidad.

Serie EcoFlow DELTA

Tras el lanzamiento del EcoFlow DELTA Max, EcoFlow planea lanzar en el cuarto trimestre de 2021 el EcoFlow DELTA Max (1600) para clientes con necesidades de energía de respaldo de menor escala. El EcoFlow DELTA Max (1600) tiene una capacidad base de 1.612 Wh, que puede ser expansible hasta 5.644 Wh cuando se conecta con dos baterías inteligentes adicionales.

A principios de este año, EcoFlow presentó la estación de energía y ecosistema portátil para el hogar DELTA Pro. Con solo una carga, el ecosistema completo tiene suficiente potencia para satisfacer el consumo de energía de emergencia de una familia promedio durante aproximadamente una semana. Con una capacidad expansible hasta 25 kWh, puede recargarse completamente en menos de dos horas y es la primera estación de energía de la industria en admitir múltiples fuentes para su recarga (red de suministro eléctrico, cargador de vehículos eléctricos, carga solar, eólica y gas). Lanzado en Kickstarter en julio, obtuvo más de USD 1 millón en sus primeros 45 minutos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1597109/EcoFlow_DELTA.jpg

FUENTE EcoFlow Inc.