EDAN dio a conocer sus planes para acelerar el desarrollo clínico en MEDICA 2021

DUSSELDORF, Alemania, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — EDAN Instruments, Inc. (300206.SZ), una compañía líder del sector salud que cubre…

DUSSELDORF, Alemania, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — EDAN Instruments, Inc. (300206.SZ), una compañía líder del sector salud que cubre los campos de obstetricia y ginecología, diagnóstico ECG, monitoreo del paciente, imágenes por ultrasonido y diagnósticos In-Vitro, acentuó el enfoque de su propuesta de valor en MEDICA 2021 con sus productos de última generación. Se presentaron cinco nuevos productos como antesala para conocer el trabajo de EDAN para mejorar la eficacia del prestador de atención médica y la accesibilidad a los recursos.

Tres productos de última generación desarrollados por EDAN, que ya están listos para su lanzamiento, hicieron su debut en MEDICA 2021 y sorprendieron al público: el sistema i20 para análisis químico y de gases en la sangre, la tercera generación del monitor de pacientes serie iX y la versión integrada portátil del sistema PA4 Pro de estimulación y biorretroalimentación. Los tres fueron diseñados con base en los hábitos del usuario, lo que permitió llevar los productos a su siguiente fase.

«Los productos que estamos presentando en esta ocasión son revolucionarios»,  comentó Alex You, director sénior de Marketing Global y Operaciones Estratégicas de EDAN. «En la atención médica, la eficacia es un argumento de peso para la forma en que las tecnologías tienen un impacto positivo en el actuar de los paramédicos, además que les ahorra tiempo para interactuar con el paciente y para otras actividades». La máquina iSE para ECG con tableta y sin papel, y el autoanalizador hematológico H60s de 5 partes fueron diseñados para este fin. Ambos productos llegan al mercado este año y ya han recibido opiniones clínicas positivas, en especial la iSE.

«Al respecto de esto, es posible conocer nuestro plan en el IoMT. La atención médica inteligente y los dispositivos con capacidades IoT han sido nuestro enfoque durante los últimos años. Creemos que la tecnología médica puede mejorar la atención del paciente y que el IoT puede hacer que este paso llegue más lejos»,  agregó Alex.

«EDAN sigue comprometida a mejorar la vida de las personas ofreciendo productos orientados al valor y centrados en el usuario. Las necesidades evolucionan todo el tiempo. Y es nuestro trabajo adaptarnos y optimizar continuamente nuestros productos para el mercado»,  explicó Hao Zhang, director ejecutivo de EDAN. «Nuestra misión es facilitar el trabajo de los proveedores de atención en salud, de manera que ellos puedan hacer más por los pacientes. Y los productos que estamos presentando en esta ocasión son justamente para eso».

En MEDICA 2021 en Dusseldorf, entre el 15 y el 18 de noviembre, EDAN presentará demostraciones en vivo de sus soluciones en su stand (9B48 y 3B95). Para obtener más información, póngase en contacto con pr.intl@edan.com.

Acerca de EDAN Instruments, Inc.

EDAN se dedica a mejorar la condición humana en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios orientados al valor, innovadores y de alta calidad. Durante más de 25 años, EDAN ha sido pionera en el desarrollo de una línea integral de soluciones médicas dirigidas a un amplio rango de prácticas de atención en salud. Siga a EDAN en LinkedIn, Facebook e Instagram.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1688769/image_1.jpg

FUENTE EDAN Instruments, Inc.