El nuevo libro de Martha Castillo, Sucesos de un Gran Amor, una maravillosa historia sobre la historia y experiencia de un matrimonio.

NORTH LAS VEGAS, Nev., 20 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Sucesos de un…

NORTH LAS VEGAS, Nev., 20 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Sucesos de un Gran Amor por Martha Castillo de la editorial Page Publishing, nos trae una historia llena de amor y de lucha por mantener un matrimonio estable y armonioso.

Sucesos De Un Gran Amor

Martha Alicia Castillo Gamboa es ama de casa y estilista, nació en México, casada con Carlos Zúñiga y tiene cuatro hijos, actualmente viven en Las Vegas, Nevada, dedica tiempo al servicio de Dios como catequista preparando niños adolescentes a recibir el sacramento.

En Sucesos de un gran amor encontrarás, sin duda, un matrimonio ordinario, pero si con mucho amor, tanto que ha sido capaz de vencer retos y obstáculos. Me llena de satisfacción compartir mi experiencia y decir que sí se puede triunfar en el amor.

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Martha Castillo, Sucesos de un Gran Amor, nos trae la vida de un matrimonio que durante toda su vida lo ordinario lo convierte en extraordinario, a través del amor y el respeto. No te pierdas esta sublime experiencia.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Sucesos de un Gran Amor en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1598341/Martha_Castillo.jpg

FUENTE Page Publishing