European Wellness colabora con la Universidad de Heidelberg

-European Wellness colabora con la Universidad de Heidelberg (Alemania) para realizar estudios de eficacia de péptidos e investigación de…

-European Wellness colabora con la Universidad de Heidelberg (Alemania) para realizar estudios de eficacia de péptidos e investigación de terapias celulares

FRANKFURT, Alemania, 28 de octubre de 2021 /PRNewswire/ – European Wellness Academy (EWA), el brazo educativo de European Wellness Biomedical Group (EWG), ha firmado un acuerdo para llevar a cabo una investigación científica conjunta sobre la eficacia de los péptidos, la terapia celular, los exosomas y la reprogramación celular para el rejuvenecimiento en modelos de envejecimiento murino prematuro.

Logo

EWA estuvo representada por su Presidente del Grupo, el Prof. Dr. Mike Chan, mientras que la Universidad de Heidelberg estuvo representada por su Directora General Comercial, Katrin Erk, y su Jefe del Instituto de Anatomía y Biología Celular III, el Prof. Dr. Thomas Skutella.

Las terapias de vanguardia utilizadas para los estudios incluyen células madre precursoras (progenitoras) (PSC), células precursoras (Frozen Organo Crygenics (FOC)), Mito Organelle (MO), Nano Organo Peptides (NOP) y exosomas

Sus estudios incluyen experimentos in vitro centrados en los efectos de los productos sobre el envejecimiento de las células somáticas y la senescencia celular, que se sabe que contribuyen a la aparición y progresión de enfermedades. Los exosomas investigados incluyen células madre neuronales (NSC), células madre mesenquimales (MSC), cardiomiocitos, progenitores renales y hepatocitos.

EWA y la Universidad de Heidelberg también llevarán a cabo experimentos in vivo para demostrar tanto la seguridad como la eficacia de la terapéutica, por lo que la prueba de efectividad se registrará en los criterios vitales, histopatológicos y moleculares de la neurodegeneración, incluido Alzheimer/demencia, y los trastornos de degeneración del sistema, incluidos los que afectan al sistema inmunitario, la piel, el sistema cardiovascular, el pulmón, el riñón, el hígado, el estómago/intestino, el ojo y la distrofia muscular.

Otros criterios incluidos son la regeneración de cartílagos/articulaciones/huesos, incluyendo rodillas/articulaciones/caderas, desórdenes cervicales, torácicos, lumbares, pélvicos y musculoesqueléticos, así como desórdenes endocrinos como la disfunción endocrina debida a la sobreproducción e infraproducción de hormonas y otros patrones de actividad bajo el ciclo de vigilia del sueño.

Los estudios en curso, especialmente diseñados, están coordinados y diseñados por el Prof. Dr. Thomas Skutella de la Universidad de Heidelberg, una universidad de investigación de renombre mundial y una de las 3 mejores de Alemania, el Prof. Dr. Mike Chan y científicos de EWG.

European Wellness Academy

Ubicada en Alemania, Suiza, Grecia y Malasia, la EWA es un organismo autorizado por UK CPD con un ala de formación y desarrollo de primera calidad que gira en torno a modalidades de Medicina Bio-Regenerativa de vanguardia para profesionales e investigadores. La Academia cuenta con muchos años de experiencia clínica combinada y un equipo académico central compuesto por médicos y científicos cualificados con múltiples afiliaciones y acreditaciones internacionales.

https://ewacademy.eu 

https://european-wellness.eu/ 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1538499/EWBG_EN_COLOR_Logo.jpg