Kamvas RDS-160 de Huion: una tableta gráfica que empodera su creatividad

SHENZHEN, China, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Huion, proveedor global de dispositivos gráficos digitales, lanza una nueva tableta…

SHENZHEN, China, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Huion, proveedor global de dispositivos gráficos digitales, lanza una nueva tableta gráfica, Kamvas RDS-160, para empoderar la creatividad de los artistas. La tableta Kamvas RDS-160 de 15.6 pulgadas, que adopta la tecnología Quantum Dot, cuenta con una más amplia gama de colores y puede presentar gráficos con colores vivos y brillantes. El lápiz digital con tableta gráfica sin batería tiene una sensibilidad a la presión de nivel profesional, lo que proporciona una experiencia natural y fluida de escritura y dibujo.

Kamvas RDS-160

Tecnología Quantum Dot para obtener una experiencia de creación inmersiva

Con una sólida practicidad y un grosor de solo 12 mm, la Kamvas RDS-160 permite a los usuarios disfrutar de la portabilidad y la comodidad que ofrece la creación digital, incluso cuando trabajan al aire libre. Al incluir una pantalla totalmente laminada y un amplio ángulo de visión, la Kamvas RDS-160 garantiza imágenes claras y brillantes cuando los usuarios ven desde diferentes ángulos. Por otra parte, se aplica la tecnología Quantum Dot para lograr una gama de colores sRGB del 145 %, lo que presenta imágenes con alta saturación, tonalidad precisa y brillo natural, y ofrece a los usuarios una experiencia de dibujo más inmersiva.

Pinceladas naturales para despertar su imaginación

Equipada con el lápiz digital sin batería PW517 mejorado, la Kamvas RDS-160 puede ofrecer a los usuarios una experiencia de dibujo suave y cómoda. Las líneas con diferentes anchos y formas se pueden reproducir de manera natural e instantánea a medida que cambia la presión aplicada. Gracias a que admite una inclinación de ±60°, los usuarios pueden inclinar el lápiz para colorear o agregar sombra a las imágenes sin tener que utilizar el software con frecuencia.

Kamvas RDS-160

Teclas de presión programables para optimizar la eficiencia del flujo de trabajo

La tableta gráfica Kamvas RDS-160 cuenta con dos botones en el lápiz y diez teclas de presión en la pantalla, los cuales se pueden personalizar con las funciones que usted desee, como deshacer, acercar/alejar el lienzo, aumentar/disminuir el tamaño del pincel, etc. A su vez, los usuarios también pueden cambiar al modo tableta gráfica para ahorrar electricidad y experimentar una forma diferente de creación.

Su conexión sencilla ofrece más posibilidades

La Kamvas RDS-160 se puede conectar a computadoras y dispositivos Android mediante un cable 3 en 1 o un cable USB-C a USB-C completo, lo que mejorará enormemente su eficiencia. Y, además del dibujo, la Kamvas RDS-160 también desempeña un papel importante en el diseño de moda, diseño de animaciones, diseño arquitectónico, educación en línea, etc. Es una gran herramienta para muchas personas.

Para obtener más información sobre los productos de Huion, visite www.huion.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1681294/RDS_160_1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1681295/RDS_160_2.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1584078/LOGO_Logo.jpg

 

FUENTE Huion