La 28.ª Feria de Alta Tecnología Agrícola de Yangling, China, se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre en la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China

YANGLING, China, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La 28.ª Feria de Alta Tecnología Agrícola de Yangling en China, a…

YANGLING, China, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La 28.ª Feria de Alta Tecnología Agrícola de Yangling en China, a menudo denominada «Olimpiadas agrícolas», se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre en Yangling, provincia de Shaanxi.

Bajo el tema «La innovación en ciencia y tecnología impulsa la vitalización rural», el área de exhibición de la feria cubrirá 200.000 metros cuadrados y tendrá 2.100 puestos, según el comité organizador de la Feria de Alta Tecnología Agrícola de Yangling en China.

El evento de cinco días presentará 12 actividades importantes, incluida una conferencia de mesa redonda sobre el desarrollo de la agricultura moderna entre los estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS). La feria llevará a cabo sesiones en línea y presenciales este año debido a la pandemia de la COVID-19.

La feria, fundada en 1994, es una de las exposiciones más grandes e influyentes en el campo de logros científicos y tecnológicos agrícolas de China. La feria ofrece una plataforma para la demostración de los últimos logros en ciencia y tecnología agrícola, y también una ventana para que los profesionales agrícolas de todo el mundo participen en el intercambio y la cooperación.

En 2020, la feria presentó más de 9.000 nuevos logros científicos y tecnológicos agrícolas y atrajo a 1,5 millones de participantes tanto en línea como presenciales de más de 50 países y regiones.

En julio de 1997, Yangling se convirtió en la primera zona de demostración de la industria agrícola de alta tecnología en China. Desde entonces, se estableció una base de demostración para el intercambio y la capacitación en materia de tecnología agrícola en Yangling para la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS). Además, Yangling ha integrado recursos agrícolas en la región y ha llevado a cabo amplios intercambios agrícolas internacionales y proyectos de colaboración.

Hasta la fecha, Yangling ha construido 13 plataformas de cooperación internacional en investigación e innovación científica, ocho parques de cooperación internacional y la Silkroad Agricultural Education and Research Innovation Alliance («Alianza de Innovación en Educación e Investigación Agrícola de la Ruta de la Seda»). Los programas de capacitación técnica para la ayuda exterior agrícola prestan servicios a 110 países y regiones, y más de 3.000 funcionarios y técnicos agrícolas extranjeros han iniciado actividades de capacitación.

Además, Yangling, la ciudad agrícola y científica de China, ha establecido estrechas relaciones de cooperación con organizaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y con más de 60 países y regiones.

Enlace a las imágenes adjuntas: 

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=404622

Leyenda: El Centro de Intercambio Agrícola Moderno de la OCS que combina enseñanza, capacitación, investigación científica, intercambio y apoyo de servicio

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1665590/Center.jpg

 

 

FUENTE The Organizing Committee of China Yangling Agricultural Hi-Tech Fair