La firma de abogados SSEK sigue investigando al corredor Robin Platt de Hancock Whitney por las pérdidas de los inversionistas en Northstar Financial Services (Bermudas)

BOCA RATÓN, Florida, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Si usted es un inversionista que perdió dinero tras comprar los…

BOCA RATÓN, Florida, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Si usted es un inversionista que perdió dinero tras comprar los productos de Northstar Financial Services (Bermudas), busque asesoramiento legal hoy, ya que puede tener motivos para un caso de arbitraje de la FINRA. 

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP.

Nuestros experimentados abogados para Northstar Financial Services (Bermudas) siguen investigando al corredor Robin Platt de Hancock Whitney Investment Services por la venta y promoción de inversiones de esta entidad extraterritorial a diferentes clientes latinoamericanos. Platt actualmente enfrenta reclamos por tergiversaciones e inconveniencia.

El registro de Platt en BrokerCheck incluye otras divulgaciones que se remontan a 2017: 

  • Mayo de 2021: este inversionista de Northstar Financial Services (Bermudas) está reclamando USD 1,25 millones en daños y perjuicios. Sostiene que Platt le recomendó inadecuadamente y tergiversó las anualidades de Northstar (Bermudas) en 2016.
  • Junio de 2017: esta reclamación de anualidad variable, en la que se pedían USD 50.000 por daños, fue rechazada.

Platt ha trabajado en la industria durante 22 años. Otras empresas en las que Platt solía trabajar son Allstate Financial Advisors, Allstate Financial Services, PNC Investments, RBC Capital Markets, Wells Fargo Advisors, SunTrust Securities y AG Edwards & Sons. 

Northstar (Bermudas), que vendió anualidades y otros productos de inversión a los inversionistas, se encuentra actualmente en liquidación después de presentar una solicitud de quiebra. En septiembre de 2020, la entidad extraterritorial solo pudo reportar USD 8 millones en activos y un déficit mucho mayor. El propietario Greg Lindberg está cumpliendo condena en prisión y se sospecha que ha desviado dineros de Northstar Financial Services (Bermudas).

Mientras tanto, los corredores y sus firmas de corretaje han ganado altas comisiones al vender estos productos extraterritoriales a los clientes, incluidos muchos inversionistas a quienes nunca se les debió vender anualidades de Northstar Financial Services (Bermudas) como:

  • Global VIP Elite
  • Global Index Product
  • Global Advantage Plus Series
  • Global Interest Accumulator 

Shepherd Smith Edwards y Kantas (firma de abogados SSEK en investorlawyers.com) han presentado demandas de arbitraje ante la FINRA contra muchos de los corredores-comerciantes, incluido Hancock Whitney Investment Services, cuyos asesores financieros vendieron estos productos de Northstar (Bermudas) a los clientes. 

Muchos de estos inversionistas querían un refugio para su dinero. En cambio, se les vendieron productos que eran mucho más riesgosos y tenían menos protecciones que las inversiones en los Estados Unidos, lo que produjo grandes pérdidas de inversión.

Comuníquese hoy con nosotros para que uno de nuestros abogados especializados en fraude en inversiones pueda ayudarle a explorar sus opciones legales. Consultas gratuitas.

Kirk Smith: Ksmith@sseklaw.com

Número gratuito en los Estados Unidos: (800) 259-9010

Línea Gratuita en México: 800-283-3403

Internacional vía WhatsApp (solo texto): (713) 227-2400

Northstar Bermuda FAQs 

Northstar Bermuda Preguntas Frecuentes 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/334439/shepherd_smith_edwards___kantas_llp_logo.jpg

 

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP