"¡Lamine Yamal, cada día te quiero más!": la perla de España se cuela en el concierto de Estopa en Barcelona

0
"¡Lamine Yamal, cada día te quiero más!": la perla de España se cuela en el concierto de Estopa en Barcelona

El multitudinario concierto de Estopa aglutinó a 60.000 personas en el estadio Olímpico de Montjuïc este miércoles para celebrar sus 25 años. Los hermanos Muñoz dieron un recital cantando sus canciones más célebres, pero entre ellas hicieron protagonista a Lamine Yamal, perla del FC Barcelona y de la selección española.

Tras cantar algunos de sus temas más conocidos, Estopa sorprendió a sus fans con una improvisación dedicada al autor del primer gol español ante Francia en las semifinales de la Eurocopa.

«Lamine Yamal, cada día te quiero más, Lamine, Lamine, Yamal, Yamal…», empezaron a cantar los hermanos Muñoz versionando la mítica canción ‘Obioba’ del Príncipe Gitano.

La sorpresa de Estopa desató la locura entre el público, quizá también porque Lamine Yamal se ha criado en Rocafonda, barrio obrero de Mataró, en la provincia de Barcelona, y siempre presume de ello.

Mientras Lamine se coló en este concierto de Estopa, los hermanos Muñoz lo hicieron en el autobús de la selección para abandonar el Allianz Arena tras ganar a Francia. La canción ‘Paseo’ sonaba mientras ponían rumbo a la Selva Negra de nuevo.

Deja una respuesta