Los productos de Wondershare ahora son compatibles con macOS 12 Monterey

Las nuevas funciones Control Universal y AirPlay para Mac agilizan la experiencia del usuario con el software de Wondershare…

Las nuevas funciones Control Universal y AirPlay para Mac agilizan la experiencia del usuario con el software de Wondershare

VANCOUVER, BC, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Wondershare se complace en anunciar que sus populares productos, incluyendo FilmoraPDFelementMobileTrans y Dr.Fone son ahora compatibles con el nuevo macOS 12 «Monterey». Como uno de los principales desarrolladores de software, Wondershare ha pasado la mayor parte de la última década centrando sus esfuerzos y atención en innovar constantemente en productos de vanguardia que no sólo ayudan a los usuarios a aumentar la eficiencia en sus vidas y trabajo, sino que también son divertidos y fáciles de usar. 

Wondershare Products Now Compatible with macOS 12 Monterey

«Estamos muy entusiasmados con algunas de las nuevas funciones que los usuarios de Wondershare que utilizan Macs podrán disfrutar a partir de ahora; estas funciones no sólo ayudan a agilizar sus tareas cotidianas, sino que también permiten a los usuarios realizar tareas complejas con mayor facilidad. Esto está muy en consonancia con nuestra creencia fundamental en la necesidad de innovar constantemente para hacer las cosas mejor», dijo Allyn Liu, Director de Producto de Wondershare.

Con la última iteración del sistema operativo Mac de Apple, se han introducido varias funciones nuevas que funcionarán en conjunto con los productos de Wondershare. El Control Universal, que permite que un solo teclado y ratón interactúen en varios Macs e iPads a la vez, será sin duda una opción muy útil para los editores de vídeo que utilizan Filmora. Con esta función, los editores pueden trasladar los vídeos capturados en sus iPads a su Mac de sobremesa o portátil con mucha más facilidad. Además, los documentos en PDFelement también se pueden mover rápidamente desde un iPad a un MacBook o iMac para editar o mostrar/presentar.

Por un lado, AirPlay a Mac permite enviar contenido de ida y vuelta entre un Mac y un iPhone, iPad u otro Mac. Los archivos como la música, los vídeos y los documentos como las presentaciones pueden moverse sin problemas entre estos dispositivos. Esto significa que los usuarios de Filmora y PDFelement ya no tienen que cargar y descargar manualmente archivos, vídeos y documentos entre diferentes dispositivos, sino que pueden conectarlos directamente para copiar los archivos.

Por otro lado, para los usuarios que no son de iPhone, la aplicación MobileTrans de Wondershare puede hacerse cargo de esta funcionalidad permitiendo a los usuarios transferir datos entre su teléfono móvil en su Mac en tan sólo unos pocos clics, sin necesidad de iTunes o iCloud. Los usuarios pueden hacer fácilmente una copia de seguridad de sus teléfonos y restaurar las copias de seguridad en los dispositivos móviles sin sobrescribir los datos existentes.

El macOS12 «Monterey» de Apple ya está disponible para su descarga. Para más información sobre el conjunto de productos de Wondershare, visite  www.wondershare.es .

Acerca de Wondershare

Fundada en 2003, Wondershare es líder mundial en el desarrollo de software y pionera en el campo de la creatividad digital. Nuestra tecnología es potente, y las soluciones que ofrecemos son sencillas y cómodas. Por eso, millones de personas en más de 150 países de todo el mundo confían en nosotros. Ayudamos a nuestros usuarios a perseguir sus pasiones para que, juntos, podamos construir un mundo más creativo.

www.wondershare.es

Contacto para Medios

Ellen Cheng

Wondershare

ellenc@wondershare.com  

www.wondershare.com

LOGO (PRNewsfoto/Wondershare)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1672619/Wondershare_Products_Now_Compatible_macOS_12_Monterey.jpg   

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1623993/Logo.jpg