Luis de la Fuente y su increíble cambio físico a base de "levantar hierro" y el menú de la cafetería de la RFEF

0
Luis de la Fuente y su increíble cambio físico a base de "levantar hierro" y el menú de la cafetería de la RFEF

La selección española ha alcanzado el mejor nivel de sus últimos años bajo las órdenes de Luis de la Fuente, un seleccionador que aplica a su oficio la misma filosofía que a su cuidado personal: «Trabajo, trabajo y trabajo», disciplina que le ha permitido cambiar su estado físico de manera muy sorprendente.

Durante estas semanas las imágenes del ‘antes y el después’ de Luis de la Fuente se han viralizado en redes sociales, y muchos medios han preguntado al líder de La Roja su método.

De la Fuente ha sido claro al respecto, pues ha aclarado que a lo largo de los últimos años se ha dedicado a «levantar hierro», como él denomina a ir al gimnasio, y a llevar una alimentación normal. De hecho, él mismo ha señalado que, al pasar muchas horas en su puesto de trabajo, en muchas ocasiones come el menú de la cafetería de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pero la historia del su cuidado personal viene de más atrás, pues su ‘vicio’ al entrenamiento físico es resultado directo de unas lesiones de rodilla sufridas en su época como jugador que requieren especial atención al cuidado del cuerpo para prevenir nuevas molestias.

«Para mí el deporte es una forma de vida, más allá de verme mejor o peor», asegura De la Fuente, cuya rutina diaria en el gimnasio le permite relajarse antes de afrontar el complicado trabajo de dirigir a la selección española.

Deja una respuesta