Mahomes, Taylor Swfit y los Chiefs: la vida sigue igual en el fútbol americano gracias a un dedo
Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs arrancaron este jueves la pugna por el que sería un triplete de títulos inédito en la era de la NFL con un vibrante triunfo por 27-20 en Arrowhead contra los Baltimore Ravens, en un partido inaugural de la nueva temporada al que también acudió la cantante Taylor Swift para apoyar a su novio, Travis Kelce.
Los Chiefs retomaron la NFL por donde la habían dejado: con victoria… y susto. Si en el Súper Bowl de Las Vegas fue Mahomes elq que rescató a su equipo en la prórroga, esta vez, en el partido inaugural de la nueva temporada, la diferencia la marcaron unos centímetros en la última jugada.
Con los Chiefs arriba 27-20 y cero segundos en el cronómetro, Isaiah Likely, ala cerrada de los Ravens, pisó la línea con un dedo cuando recibió el pase del ‘quarterback’ Lamar Jackson. El que podía ser el ‘touchdown’ del empate o del triunfo de los Ravens, acabó entregando una vibrante victoria a los Chiefs.
Mahomes, el MVP del último Súper Bowl, acabó el partido con 291 yardas lanzadas (20 de 28 en pases), con un pase de anotación y una interceptación.
Al igual que lo que pasó en la última temporada, los Chiefs contaron con la presencia de una aficionada especial como la cantante Taylor Swift, súper estrella del pop, quien estuvo sentada en un palco de Arrowhead para apoyar a su novio, Travis Kelce.