Mbappé, la vida personal del jugador más joven en debutar con la selección francesa

0
Mbappé, la vida personal del jugador más joven en debutar con la selección francesa

Este martes, los jugadores de la Selección Española de fútbol volverán a pisar el verde para batirse contra otra de las favoritas de esta Eurocopa 2024. Tras haber vencido a la anfitriona del campeonato, la poderosa Alemania de Toni Kross, el conjunto español ha vuelto a ilusionar a la afición.

En esta ocasión, La Roja deberá verse las caras con la Francia de Griezmann y Mbappé. El combinado francés es la selección menos goleada del torneo: solo ha encajado un gol en toda la Eurocopa y, además, ha sido de penalti.

El lado más personal de Kylian Mbappé

Natural de Bondy, un barrio ubicado en el noreste parisino, Kylian Mbappé se crio en el seno de una familia humilde y migrante. Su padre, entrenador de fútbol, fue el ‘culpable’ de que el delantero del Real Madrid solo tuviera espacio para este deporte en su cabeza. Además, la pasión por el deporte también le llegó por parte de su madre, que practicaba balonmano.

Respecto al resto de su familia, Mbappé cuenta con un hermano adoptado, Jires Kembo-Ekoko, que también se dedica al fútbol de manera profesional; y otro hermano de 15 años, Ethan que milita en la categoría juvenil del PSG.

Respecto a su vida sentimental, el futbolista siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad. En su día, Mbappé fue relacionado con la hija de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, pero ella desmintió rápidamente los rumores. Además, en 2018, el futbolista fue relacionado con Alicia Aylies, Miss Francia 2017, que no se ha pronunciado acerca sobre las especulaciones.

En 2019, Kylian Mbappé unió su nombre al de la actriz Ester Expósito después de que el futbolista diera varios ‘me gusta’ a diferentes fotografías de la intérprete. No obstante, estos rumores tampoco han sido confirmados por los protagonistas.

Así ha sido la trayectoria de Mbappé

Con solo 17 años, Mbappé se convirtió en el fichaje estrella del equipo del Principado de Mónaco, un conjunto con el que anotó 26 goles y celebró el título de liga. Un éxito que, como ahora sucede con el español Lamine Yamal, compaginó mientras estudiaba.

Dos años después, Kylian Mbappé fichó por el PSG y se convirtió en el jugador más joven en debutar con la Selección francesa. Desde entonces, el francés no había abandonado el equipo, aunque sí había expresado su deseo de militar en el Real Madrid, algo que ya se ha hecho efectivo y el delantero jugará con el equipo merengue en la próxima temporada.

Deja una respuesta