OSL Exchange Amplía el Acceso a Clientes Latinoamericanos

Cero comisiones a nuevos clientes hasta finales del 2021 CIUDAD DE MÉXICO, 19 octubre de 2021 /PRNewswire/ — OSL, plataforma institucional de…

Cero comisiones a nuevos clientes hasta finales del 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 19 octubre de 2021 /PRNewswire/ — OSL, plataforma institucional de Intercambio de Activos Digitales y Software como un Servicio (SaaS) miembro de BC Technology Group (código bursátil: 863 HK), anunció hoy que permite el acceso a clientes de Latinoamérica a la plataforma OSL Exchange, la cual brinda un acceso con alto nivel de cumplimiento y seguridad, para inversionistas profesionales e institucionales para el mercado de activos digitales.

La expansión de los servicios abordará el crecimiento exponencial de la plataforma de OSL en la región de las Américas. Para celebrar este lanzamiento, clientes dentro de México, Colombia, Argentina y Brasil gozarán de cero comisiones al operar en el OSL Exchange por el resto del año.

OSL Exchange brinda a los clientes un acceso de liquidez global con el mejor sistema de emparejamiento de la industria. OSL Exchange también ofrece conectividad a través de API y una interfaz de usuario, lo que permite acceder a esta plataforma institucional de maneras eficientes.

El Director General para las Américas de OSL, Fernando Martínez, dijo: «Estamos encantados de ofrecer oficialmente a clientes latinoamericanos el OSL Exchange, el cual tiene un nivel de cumplimiento incomparable en el mercado. Nuestro profundo conocimiento de los mercados locales que incluyen México, Argentina, Colombia y Brasil nos distingue dentro de la industria. OSL está permitiendo la adopción institucional de la clase de activos digitales y nuestro OSL Exchange es un producto clave».

OSL ha establecido una sólida trayectoria en las Américas. Desde principios de año, la empresa ha apoyado a los gestores de inversiones regulados de la región para lanzar intercambios de activos individuales y multi productos derivados negociados, incluyendo los ETFs con exposición en activos digitales, proporcionando operaciones líderes en el mercado, a través de precios competitivos, asentamientos eficientes y su sólida plataforma integrada.

«OSL Exchange brinda a los clientes la capacidad de acceder a fondos de liquidez global, comprometiéndose a llevar productos innovadores al mercado con la seguridad y el cumplimiento como prioridad», agregó Martínez. «Será un producto crítico para nosotros a medida que continuamos haciendo crecer a OSL en la región de Américas «.

Para obtener más información sobre OSL Exchange en América Latina, comuníquese con: support.am@osl.com

Acerca de OSL y BC Technology Group

Respaldado por la empresa líder de activos digitales y fintech en Asia, BC Technology Group (código bursátil: HK 863), OSL es la plataforma de activos digitales con la licencia más completa de la región.

OSL es la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia SFC del mundo, que proporciona servicios de Custodia, Administración e Intermediación de valores y SaaS para clientes institucionales e inversionistas profesionales.

BC Group y la plataforma OSL están permitiendo la adopción institucional de la clase de activos digitales, estableciendo el estándar global de rendimiento, seguridad y cumplimiento.

Para obtener más información: bc.group y osl.com.

Contacto: dan.simon@osl.com, +852-3504-3200

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1574897/OSL_BC_New_Logo.jpg

FUENTE OSL