Tre HoldCo se expande a California con una nueva marca: Bad Hombre Cannabis™, chocolate artesanal con infusión de THC

LOS ÁNGELES, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TreHold Co., la principal compañía de alimentos y bebidas de cannabis de…

LOS ÁNGELES, 18 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TreHold Co., la principal compañía de alimentos y bebidas de cannabis de Washington, se lanzó en California hoy y presentó las barras de 12g de chocolate artesanal Bad Hombre, cargadas con 100 mg de extracto de cannabis. Creado con el empresario mexicano Jorge Inda Meza, el chocolate Bad Hombre Cannabis es el primer producto en una nueva línea de alimentos y bebidas infusionadas y de rápida acción con una identidad LatinX de la subsidiaria Tre HoldCo, Homeric Co.

Barras de chocolate artesanal Bad Hombre Cannabis de 12 g cargadas con 100 mg de extracto de THC. (PRNewsfoto/Tre HoldCo.)

La más rápida acción y la biodisponibilidad más alta

Bad Hombre Cannabis es el primer chocolate que se infusiona con THC utilizando tecnología de emulsión SōRSE™. El exclusivo proceso garantiza la más alta biodisponibilidad y la tasa de absorción de THC más rápida de cualquier producto de chocolate en el mercado.

Jorge Inda Meza, director de Marketing de Tre Hold Co., habla sobre la nueva marca de la compañía. «Creamos Bad Hombre Cannabis para romper estereotipos y abrir mentes. Las minorías LatinX y BIPOC, entre otras, representan un futuro brillante, industrioso y absolutamente positivo de esta gran nación. Le dimos la vuelta al término «Bad Hombre» para celebrar nuestra identidad Y nuestra búsqueda honesta del sueño americano.

El Sr.  Inda Meza agregó: «La creciente industria del cannabis debería abrir su enorme potencial a los muy trabajadores emprendedores de las comunidades BIPOC. Esto les brindará progreso económico y oportunidades, y a su vez mejorará la calidad de vida de todos. Tengo el compromiso de ayudar a otros menos afortunados a acceder a la misma oportunidad que mis socios y yo tuvimos de construir negocios».

«Cada una de las marcas bajo la sombrilla de Tre HoldCo tiene su propia personalidad», señaló Marco Hoffman, cofundador y director ejecutivo de Tre HoldCo. «Queríamos combinar la visión de Jorge sobre Bad Hombre Cannabis con un producto excepcionalmente innovador. No solo es un delicioso chocolate de estilo artesanal, sino también un verdadero disruptor en el mercado en cuanto al uso de tecnología de inicio rápido y alta biodisponibilidad. No podríamos estar más emocionados de lanzar este nuevo tipo de THC comestible en California«. 

En octubre de 2020, Tre Hold Co asumió la fabricación, venta y distribución de bebidas de SōRSE/GML (Green Med Labs) Beverages. Según Headset, Tre HoldCo es ahora la compañía de bebidas con THC más grande de los Estados Unidos en cuanto a ventas totales y cantidad de productos.

Unidades de inventario (SKU), precios y disponibilidad:

Las barras de chocolate Bad Hombre Cannabis están disponibles en dispensarios con licencia en el sur de California. Feel Good Sales en Long Beach, CA. es responsable de la distribución al por mayor.

Acerca de Tre HoldCo

Tre HoldCo es una empresa de alimentos y bebidas con sedes en Seattle y Los Ángeles. Tre HoldCo desarrolla y produce una amplia variedad de comestibles con infusión de cannabis, que incluyen chocolates, mentas, dulces, bebidas y productos para el bienestar. Según BDS/Headset, cliente de Tre HoldCo, Evergreen Herbal es ahora el fabricante más grande de bebidas con infusión de THC en los Estados Unidos. Entre los productos galardonados se encuentran Blaze American Cola®, The 4.20Bar™, el Quencher de Cannabis original y un portafolio diversificado dirigido a una amplia variedad de consumidores. En California, Tre HoldCo, subsidiaria de Homeric Co., fabrica los productos de rápida acción Bad Hombre, el primer chocolate que se elabora utilizando la tecnología de emulsión soluble en el agua SōRSE™ para lograr la más alta biodisponibilidad. Fundada en 2013 y autofinanciada, Tre HoldCo fue construida desde la base por Marco Hoffman, Jackie Brassington y Andy Bassington.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1596903/BadHombreCannabis.jpg

 

FUENTE Tre HoldCo.