Tronsmart lanza el altavoz Studio 30W SoundPulse® Portable Bluetooth

-Tronsmart lanza el altavoz Studio 30W SoundPulse® Portable Bluetooth con hasta 15 horas de reproducción y la exclusiva tecnología de…

-Tronsmart lanza el altavoz Studio 30W SoundPulse® Portable Bluetooth con hasta 15 horas de reproducción y la exclusiva tecnología de emparejamiento TuneConn™

Con un diseño compacto, conectividad Bluetooth 5.0, carga rápida Type-C y asistente de voz de un toque, el altavoz Studio ofrece a los usuarios la experiencia auditiva inalámbrica definitiva

SHENZHEN, China, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El experto en tecnología de consumo, Tronsmart, se complace en anunciar la llegada del altavoz portátil Studio 30W SoundPulse® Portable Bluetooth, con tecnología de emparejamiento TuneConn™, carga rápida Type-C y capacidad de asistente de voz.

Tronsmart Studio Bluetooth speaker

El altavoz portátil Tronsmart Studio 30W SoundPulse® Portable Bluetooth cuenta con la impresionante y exclusiva tecnología de emparejamiento TuneConn™, que permite a los usuarios emparejar hasta 100 altavoces con un único dispositivo de forma simultánea, proporcionando una experiencia auditiva inimaginable y envolvente. Además, la tecnología patentada SoundPulse® proporciona una salida sin distorsión que, junto con el sonido dinámico de 2,1 canales y el chasis exterior de aluminio endurecido, garantiza que se pueda disfrutar del audio con un sonido nítido y claro. Los cuatro radiadores pasivos y los tres transductores proporcionan unos graves potentes y profundos.

Con capacidad de asistente de voz de un solo toque, conectividad Bluetooth 5.0 y 15 horas de reproducción con una carga de 3 a 3,5 horas, Tronsmart se complace en ofrecer a los usuarios la experiencia auditiva inalámbrica definitiva, con una aplicación gratuita disponible para personalizar los efectos de audio desde su smartphone.

El Studio cuenta con un diseño compacto que es elegante, moderno y eficaz. El marco exterior del chasis de aluminio negro endurecido ha sido diseñado de forma excepcional para garantizar que las vibraciones sólo se escuchen desde los transductores, produciendo un sonido de alta fidelidad que es muy superior a los diseños de plástico o madera. El chasis metálico minimiza la distorsión, proporcionando una experiencia auditiva viva y dinámica, ideal para disfrutar de la música.

Tronsmart Studio Bluetooth speaker

El altavoz Tronsmart Studio está disponible en https://amzn.to/3CexfpK y la página web de Tronsmart, por el increíblemente asequible precio de 79,99 euros. Además, Tronsmart ya se instaló en Alibaba.com el mes pasado. Visite la  tienda de Alibaba para ahorrar hasta un 50% en más productos Tronsmart.

Especificaciones:

Color: negro

Material: aluminio

Potencia: 30W RMS

Versión Bluetooth: 5.0

Compatibilidad Bluetooth: A2DP/SBC/AAC

Distancia Transmisión: hasta 10m/32.8ft (zona abierta)

Resistente al agua: IPX4

Fuente de alimentación: DC 5V/2A via Type-C port

Capacidad Batería: 3.7V/2500mAh*2

Reproducción: hasta 15 horas (a 50% volumen)

En espera: unos 24 meses

Tiempo de carga: 3,5 horas

Rango frecuencia: 20Hz-20KHz

Dimensión: 8.13 x 2.76 x 2.28 pulgadas/ 206.5 x 70 x 58mm

Peso neto: 961g/33.9oz

Acerca de Tronsmart:

Fundada en 2013 y celebrando su 8º aniversario en junio, Tronsmart es una marca tecnológica que diseña y fabrica accesorios tecnológicos de primer nivel y que ha sido recomendada por Qualcomm, Forbes, Yahoo y muchas otras grandes empresas y medios de comunicación. Además, en 2018 fichó a Luis Suárez como embajador oficial.  La compañía se ha expandido rápidamente y vende sus productos a más de 70 países en muchas regiones, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Asia, y tiene más de 40 patentes, incluyendo su tecnología SoundPulse®.  El valor principal de Tronsmart es hacer la vida más fácil proporcionando a los clientes productos de alta tecnología, alta calidad y alto rendimiento.

El fundador de Tronsmart, Eric Cheng, es un entusiasta de la electrónica que en 2008 utilizó su primer sueldo para crear un pequeño laboratorio en el que desmontaba productos tecnológicos para comprender mejor sus componentes internos. Situado en Shenzhen, el Silicon Valley asiático del hardware, buscaba componentes en el mercado local y montaba sus propios dispositivos eléctricos. Eric aprovechó este conocimiento autodidacta de la electrónica y lo utilizó para crear una amplia gama de aparatos rentables. Después de reunir un equipo de confianza, Eric consiguió llevar su electrónica de fabricación propia a la producción en masa; creando así la marca «Tronsmart» en 2013.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1628649/Tronsmart_Studio_Bluetooth_speaker.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1628648/Tronsmart_Studio_Bluetooth_speaker.jpg