Xinhua Silk Road: Feria de tecnología científica a celebrarse en Shanghái el miércoles

PEKÍN, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — «La cuarta Feria de Tecnología Científica de la Región del Delta del…

PEKÍN, 17 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — «La cuarta Feria de Tecnología Científica de la Región del Delta del Río Yangtsé se inaugurará el miércoles en el distrito de Jiading en Shanghái, en el este de China«, afirmaron los organizadores.

Con el tema «empoderado por la tecnología, impulsado por la digitalización», la próxima sesión de tres días se llevará a cabo en modo virtual y presencial simultáneamente, atrayendo a cuatro delegaciones de ciudades y más de 500 empresas para participar, con alrededor de 150 expositores exhibiendo en forma presencial.

La feria cuenta con cinco áreas de exhibición importantes: comercio tecnológico en la región del delta del río Yangtsé, ciudades digitales, logros de académicos de la Academia China de Ingeniería, tecnologías de vanguardia y ciudades de la región.

Entretanto, la feria contará con más de 40 actividades como foros, competencias y eventos de relacionamiento comercial.

El modo de servicio de año completo de 365 días, respaldado por proveedores de servicios de tecnología profesional, también se ofrecerá en la feria de este año. El modo de servicio, que abarca desde la aplicación, la gestión de la propiedad intelectual, la financiación, las políticas tecnológicas y la capacitación de talentos, tiene como objetivo promover la aplicación y el comercio de la ciencia y las tecnologías.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324878.html  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1690479/image_1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road